La calculadora de Google recibe una dosis de Hummingbird

El nuevo algoritmo del buscador de la G mayúscula, Hummingbird sigue dando aleteos en los productos del buscador. En esta oportunidad el Colibrí llego a la calculadora de los chicos de Mountain view.

Penalización por parte de Google

La imagen que encuentran en la parte superior es la calculadora que se despliega en Google cuando buscamos la siguiente frase “What’s the tip for 100 dollars?”, traducida al español sería algo como “¿Cuánto es la propina de 100 dólares?”.

Algo que resolverá fácilmente esos dilemas donde salimos a comer con amigos y no sabemos cuanto debe poner cada persona, y peor aun cuando debemos incluir la propina. Esta búsqueda funciona actualmente tanto para el navegador, como para la versión móvil a través de la búsqueda de voz.

En la calculadora podemos colocar el valor de la cuenta total, cuanto se dará de propina y entre cuantas personas se dividirá la cuenta.

Lo importante a destacar de este anuncio que fue realizado por el buscador a través de su cuenta oficial en Google Plus, es que el buscador arroje resultados sin necesidad de incluir tantos números en las búsquedas y lo mejor responden a una búsqueda semántica, sin duda se siente la presencia del algoritmo Hummingbird.

Via | Google+

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *