3 Plugins de Botones sociales para WordPress

Muy pocas veces recomiendo el uso de Plugins para realizar alguna tarea en nuestro WordPress, ya que el abuso de estos hace lento nuestro Blog, por consiguiente perjudica la experiencia del usuario y también perjudica nuestro SEO.

Penalización por parte de Google

Sin embargo, en esta oportunidad haré una excepción y les presentaré tres excelentes Plugins para WordPress con los cuales podremos compartir nuestros contenidos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Estos complementos nos generarán botones sociales para que los usuarios puedan compartir de manera fácil y rápida nuestros artículos con sus amigos. Pueden ver un ejemplo de los mismos, al final de este artículo.

Sin duda uno de los Plugins sociales más populares, se encuentra presente en más de un millón de sitio webs. Una de las ventajas que ofrece es el grado de personalización de los botones sociales, además ofrece la opción de compartir directamente en Facebook y sincronizarlo con Google+.

Un muy buen Plugin que nos permite contar con una barra flotable que proporciona botones sociales para compartir los artículos. Es muy fácil de personalizar y además permite ordenar el orden y las redes sociales que mostrará.

Por último pero no menos importante aparece el Plugin Sociable, al igual que los anteriores es gratuito y cuenta con unos buenos diseños. Cada uno de los botones ofrece un contador para poder conocer cuantas veces fue compartido un articulo en una determinad red social.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *