Google presenta Google Tag Manager

El buscador de la G mayúscula a través del blog oficial de Google Analytics presento su nuevo servicio bautizado como Google Tag Manager.

¿Qué es Google Tag Manger?

Google Tag Manager es un servicio gratuito ofrecido por Google para hacer más fácil la monitorización de nuestros sitios web. Lo primero que debemos hacer para utilizar la herramienta es visitar la web oficial de servicio Google.com/tagmanager/

Google Tag Manager

Una vez registramos los datos de nuestra empresa procedemos a vincular la dirección web de nuestra pagina. Posteriormente seleccionaremos los Tags que incluiremos en nuestra web por ejemplo etiquetas relacionadas con Google Analytics, Adsense o Adwords.

El sitio nos generara un código HTML el cual deberemos incluir en nuestra web, listo de esta manera podremos conocer la interacción de los visitantes con nuestra web. Por ejemplo conocer el contenido más visitado, los puntos de interacción, etc. Todo esto y más sin necesidad de tener conocimientos avanzados, sin duda una buena herramienta para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Via | Blog Google Analytics

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google presenta Tag Assistant, extensión para Chrome que optimiza los Tags de nuestra web | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *