Aplicando SEO al autor

En una era donde las redes sociales son inherentes a nosotros, es importante educar al administrador del sitio web para que aprenda a generar contenidos que tenga mayor facilidad para posicionarse, es decir no basta con optimizar el código de la web también debes cambiar tus estrategias si quieres que el SEO funcione.

Educando al autor sobre SEO

3 estrategias para posicionar contenidos

 

  • Varios canales y pasarlos por filtros

Si quieres llegar a más personas debes utilizar diferentes canales, en Internet existen más de tres redes sociales, como administrador debe tener presencia en todas para decidir posteriormente cual genera mayores beneficios.

  • Seguir, Analizar y cambiar

Debes utilizar aplicaciones que te permitan conocer de donde provienen tus visitas, para ello te recomendamos Google Analytics. Después debes analizar los datos recopilados para poder crear cambios que te beneficien, por ejemplo si nadie comenta tus articulo, crea temas personales que generen controversia.

  • Utilizar tu nombre

En la Blogosfera los blogs conocidos como autorías cuentan con Bloggers que tienen un “nombre”, pues bien debes hacer uso de tu reputación en cada uno de los artículos que publicas esto lo puedes lograr con el Author Rank.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *