Google permite guardar las preferencias de búsqueda en nuestro perfil

En los últimos años Google se ha mantenido en la web como líder indiscutible, de hecho hasta es considerado sinónimo del internet gracias a su constante evolución. Siempre están buscando maneras de mejorar sus servicios en pro de los usuarios, para ello en los últimos años están apostando fuerte por la movilidad.

Google permite guardar las preferencias de busquedas

El objetivo del gigante buscador es que los usuarios puedan moverse de un lugar a otro y mantener sus preferencias de internet sin necesidad de estar en su computador personal todo esto gracias al uso de la nube.

Google Preferences

 

Pues bien, a partir de ahora Google nos permite usar nuestro perfil en el buscador para guardar nuestras preferencias de búsqueda. Con la cuenta de Google también puedes abrir tu perfil en Google Plus la cual te servirá para mejorar el posicionamiento.

Con la personalización de las búsquedas el usuario puede definir que sitios serán mostrados, definiendo el idioma de los mismos, el número de resultados por página, activar o desactivar Google Instant. Puedes seleccionar tus preferencias de búsqueda desde el sitio web Google Preferences.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google mejora el botón “Voy a tener suerte” | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: Tu etiqueta amiga para el SEO es Description | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *