Ganar posicionamiento con muchos pocos o pocos muchos

A nuestro email llego la pregunta de uno de nuestros lectores sobre, cual es la mejor manera de posicionar un sitio web, si creando varios sitios web que pertenezcan a nuestra propiedad para posteriormente enlazar todos a uno solo, técnica conocida como rueda de enlaces o más bien optar por pocos enlaces desde sitio considerados como “autoría” en su nicho.

es mejor pocos enlaces

Pues bien, nuestra respuesta es que la mejor manera de generar Link Building pensando en SEO es optar por conseguir pocos enlaces, pero que estos sean en su mayoría provenientes de sitios con un Pagerank igual o mayor a 2.

Ahora si lo deseas puedes optar por la segunda opción que también es valida pero mucho más tediosa ya que debes emplear más tiempo, nuestro recomendación es que no compres dominios web, sino que por el contrario crees los blogs en servidores gratuitos como Blogger o WordPress. Si algún otro usuario quiere hacernos una pregunta sobre SEO, puede enviarla a través de nuestro formulario de contacto o publicarla en nuestra Fan Pages y con mucho gusto le daremos respuesta por interno y en caso que amerite publicaremos un post.

0 Comments

  1. Pingback: Cómo conseguir enlaces desde sitios con Pagerank igual o superior a 2 | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.