El SEO vendedor de humo

En Internet y especialmente en el ámbito del posicionamiento web existen gran cantidad de personas que se proclaman así mismos como “Expertos profesionales del SEO” y una vez son contratados para una tarea de posicionamiento terminan vendiendo “Humo” y dejando mal a los verdaderos profesionales.

El SEO vendedor de humo

Y es que estos SEOs vendedores de humo le ofrecen al cliente resultados “Garantizados” sin importar la temática a la que se dediquen. Tomando tareas que son imposibles de llevar acabo y frustrando al cliente que en próximas compras estará escéptico al momento de contratar a otros SEO.

Por ello en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el cortometraje de Animación “El vendedor de Humo” ganador de un premio Goya, con una duración de 6 minutos y el cual le recomiendo si aún no lo han visto.

Con este video los invito a reflexionar para preguntarnos si estamos vendiendo humo con nuestros servicios de SEO o verdaderamente estamos ofreciendo al cliente un servicio que a futuro le devolverá el dinero invertido, que a la larga es lo que el cliente desea obtener un ROI positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.