El SEO es como el Rock

Como bien saben en PasiónSEO acostumbramos a crear post con base en las peticiones de nuestros lectores quienes dejen sus dudas a través de los comentarios o las publican en las redes sociales.

El día de hoy queremos resaltar una analogía que nos llamo mucho la atención, se trata de una expresión realizada por nuestro lector Dr. R. Perkins quien a través de los comentarios expreso que “El SEO es como el Rock”.

El Rock y el SEO

En ese sentido como bien lo expresa nuestro visitante el SEO no es una carrera de 100 metros planos, es una maratón. Al igual que los cantantes de Rock no puedes lograr la fama en corto tiempo necesitas disciplina, talento, practica y compromiso.

Mucho de esos valores se encuentran inmersos en el SEO no puedes pretender aparecer en el Top 7 de Google en tan solo unas semanas, debes trabajar pensando a futuro. Tu objetivo es crear contenido con disciplina, no copiar y pegar lo existente sino expresar un punto de vista diferente.

Es posible que primero debas cantar gratis y hasta comprar tus propias entradas al concierto (comprar enlaces), pero cuando te llegue el éxito a través de un Hit de seguro valdrán los años de dedicación porque en ese momento será difícil caer, siempre y cuando no utilices técnicas sucias que puedan perjudicarte cuando Google actualice su algoritmo.

Foto: Spiritpark (Via Flickr)

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.