Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

El SEO es adaptarse o morir

El posicionamiento en buscadores es una profesión de dos simples premisas “adaptarse” o “morir”. En los últimos años los SEO profesionales han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias de la red para poder seguir haciendo su trabajo de forma correcta.

El SEO es adaptarse o morir

Con lo anterior me refiero al hecho de que cada cambio de Algoritmo que realiza Google es “en favor del usuario” dejando de lado las pretensiones de los webmasters, bloggers o SEOs. El profesional del posicionamiento debe ser capaz de adaptarse a estos cambios.

No ganarás nada quejándote sobre lo malo que es Google o lo poco le importas. Tu objetivo es seguir las directrices de calidad y aprovechar los cambios para que te beneficien y no para que te perjudiquen, las tendencias del SEO 2013 están visualizadas, porque no comenzar a trabajar en ellas desde ya. Hacer lo anterior te generará a futuro un posicionamiento que perdure en el tiempo.

Foto | Nhonmygroup (Via Flickr)

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

  • Descubrí algo irónico… el exceso de WPO también lo toma como sobreoptimización y es irónico porque predican que la velocidad es importante, pero en la práctica te perjudica, si en este caso te «adaptas» llevaría implícita una desventaja técnica y además perjudicas al usuario al hacer la navegación mas lenta.

  • De hecho lo constaté dentro de varios sitios, sin hacer absolutamente ningún cambio ni de estructura ni de contenido, el único cambio fue que carga mas rápido por una mejora técnica que hice en los servidores, el tráfico cayó, en ese momento, no habían mascotas de Google al acecho, así que eso me llevó a esa conclusión, donde no hubo dicha mejora, no cayó el tráfico.

  • Hola Angel, la verdad parece algo ilógico que Google te castigue por mejorar el tiempo de carga pero tus resultados me dejan con intriga, asi que tambien hare algunas pruebas y si sucede lo mismo podríamos confirmar la hipótesis. saludos y gracias por el dato.

Leave a Reply