El resultado opuesto como táctica de SEO

Cuando un usuario realizada una búsqueda en Google este automáticamente arroja miles de resultados de búsquedas que responden y ofrecen información para la búsqueda concreta. Una de las maneras que puedes aprovechar para sobresalir de tu competencia es utilizar el resultado opuesto.

Resultados opuestos como táctica de SEO

La táctica del resultado opuesto por PasionSEO.com

Cabe resaltar que esta táctica fue inventada por nosotros y consiste en lo siguiente. Lo primero que haremos será utilizar la  Herramienta de palabras claves de Google Adwords para identificar las palabras claves más buscadas para nuestro nicho.

Por ejemplo una de nuestras Keywords son “programas Backlinks”, es decir, miles de usuarios mensualmente buscan en Google “programas para crear Backlinks”. El resultado opuesto consiste en ofrecer resultados para esta búsqueda pero de manera opuesta.

Es decir, nosotros creamos un articulo cuyo titulo es “5 razones para no crear Backlinks con programas” como ves ofrecemos contenido relacionado con la búsqueda pero no ofrecemos los resultados buscados (programas) sino que damos razones del porque no usarlos en una estrategia de Link Building.

El resultado de nuestro experimento es visible, haciendo de este artículo el más visitado de todo de nuestro contenido y más de 27 comentarios que aportan al crecimiento del tema demuestran el éxito de esta simple pero practica técnica.

Foto | Elineart (Via Flickr)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.