Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

El contenido de valor para mejorar el SEO

Si eres una tienda de comercio electrónico o una empresa que se dedica a ofrecer servicios de hosting, diseño web, programación, etc. El contenido de valor puede ayudarte a diferenciarte de tu competencia y por supuesto mejorar tu posicionamiento web.

reloj con la hora

Imagina una empresa que solo se dedica a hablar sobre sus servicios, lo bueno y económicos que son, etc. Terminan cansando al usuario quien al final dudará de dichos servicios, debido al popular “autobombo”.

En esta época la mejor manera de demostrar que eres bueno o que ofreces algo de valor es apartándolo, no te limites en tus artículos y trata de complementarlos con información que de verdad sea valiosa para el usuario.

Por ejemplo una empresa que ofrezca servicios de hosting, debería hablar sobre cómo mejorar los tiempos de carga de un sitio web o cómo conocer el hosting de un blog determinado. Si eres un profesional del diseño web una buena manera de hacerlo es ofreciendo por ejemplo plantillas gratuitas.

Al final todo se centra en una cosa, capacitar al cliente actual y futuro sobre tus servicios, de manera que a largo plazo el tiempo de vida de dicho cliente supere el costo de adquisición del mismo.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

  • Totalmente de acuerdo Kleber. Un buen contenido hará que nuestras páginas o blogs consigan posicionarse mucho mejor en los motores de búsqueda.

    Está claro que hay muchas técnicas de SEO que también ayudan a escalar posiciones, pero desde un tiempo hacia acá de lo más que se oye hablar es sobre el contendio como uno de los factores más importantes que Google tiene en cuenta.

    Sabiendo esto de antemano, es donde primero deberíamos centrarnos a trabajar, lo demás que usemos o apliquemos puede ser complementario para mejorar nuestro posicionamiento.

    Gracias y saludos!!

  • El SEO dentro del contenido es vital para un buen posicionamiento on page, de hecho uno de los elementos principales antes del off page es este, ya que debes tener lo que se «necesita» para que una vez consigas trafico web puedas mantenerlo.

Leave a Reply