El contenido de valor para mejorar el SEO

Si eres una tienda de comercio electrónico o una empresa que se dedica a ofrecer servicios de hosting, diseño web, programación, etc. El contenido de valor puede ayudarte a diferenciarte de tu competencia y por supuesto mejorar tu posicionamiento web.

reloj con la hora

Imagina una empresa que solo se dedica a hablar sobre sus servicios, lo bueno y económicos que son, etc. Terminan cansando al usuario quien al final dudará de dichos servicios, debido al popular “autobombo”.

En esta época la mejor manera de demostrar que eres bueno o que ofreces algo de valor es apartándolo, no te limites en tus artículos y trata de complementarlos con información que de verdad sea valiosa para el usuario.

Por ejemplo una empresa que ofrezca servicios de hosting, debería hablar sobre cómo mejorar los tiempos de carga de un sitio web o cómo conocer el hosting de un blog determinado. Si eres un profesional del diseño web una buena manera de hacerlo es ofreciendo por ejemplo plantillas gratuitas.

Al final todo se centra en una cosa, capacitar al cliente actual y futuro sobre tus servicios, de manera que a largo plazo el tiempo de vida de dicho cliente supere el costo de adquisición del mismo.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.