El 10 no existe en el SEO

El numero 10, comúnmente se le relaciona con la perfección bien sea en notas académicas, el jugador mas destacado en una cancha de fútbol, la puntuación mas alta en una certamen de belleza, etc. Cuando diariamente buscamos la perfección nunca la encontraremos, porqué siempre habrá alguna razón que nos tendrá inconformes.

el 10 en el SEO

De eso se trata la verdadera pasión del SEO, no tratar de buscar la perfección es decir no estar pendiente al 10, sino que se logren los objetivos primordiales. Por ejemplo, posicionaste tu sitio con dos palabras claves y tenían que ser tres por eso crees que fracasaste. Por el contrario, posicionaste las tres palabras, pero el ecosistema social no es el mas optimo, vuelve a pensar que hiciste las cosas mal. Mi consejo es que no desesperes ya tienes un objetivo cumplido, ahora solo debes crear otra estrategia.

Un buen SEO para posicionarse en los buscadores debe centrarse en crear estrategias diferentes, en pensar un poco con imaginación o locura y según los resultados ir aprendiendo. Si quieres posicionar tu web no pienses en hacerlo todo perfecto en un 10, ocúpate de tu verdadero objetivo. Como una vez lei, las decisiones deben dividirse en las cosas urgentes, importantes, y necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.