Consigue gratis un video de 5 minutos con la usabilidad de tu sitio web comentado gracias a Peek

En varias oportunidades hemos hablado sobre la importancia de contar un diseño web basado en F y la utilización de mapas de calor para mejorar la usabilidad de nuestra pagina. Y es que la usabilidad se ha convertido en uno de los elementos que facilitan que el usuario vuelva o no a nuestro sitio.

Usabilidad PasionSEO

Cuando un usuario accede por primera vez a una URL determinada, la primera percepción que tiene de este es el diseño, posteriormente la usabilidad que posee y por último el contenido. En ese sentido es importante apostar por el contenido pero también por la forma en que este es mostrado al usuario y la facilidad para consumirlo.

Es por ello que el responsive design ha tomado tanta fuerza, ya que los contenidos deben adaptarse al dispositivo que este utilizando el usuario para consumirlos. Si quieres saber como interactúan los usuarios con tu web, te tengo un regalo que no puedes dejar pasar.

Mira en vídeo y voz como interactúan los usuarios con tu sitio web

Imagina que puedes tener acceso a un video de 5 minutos donde puedes apreciar en video y voz mientras un especialista del Marketing te va indicando como interactúan los usuarios una vez llegan a tu sitio web o aplicación móvil.

Pues bien, esto es lo que esta ofreciendo la herramienta web Peek la cual es una creación de la popular compañía UserTesting especialistas en este tipo de tecnología que permite tener un record de como actúan los usuarios.

En el vídeo que están ofreciendo uno de sus especialistas analiza la Usabilidad de tu sitio web, mientras va comentando en video los aspectos que desde su punto de vista valen la pena mejorar, además aquellos puntos que tenemos a nuestro favor.

El análisis se va realizando con base en preguntas, por ejemplo cual es la primera impresión que tienen los usuarios al visitar tu sitio web, el logo de tu compañía refleja tu intención como marca, producto o servicio.

Para que puedan tener una idea de lo que recibirán totalmente gratis, a continuación el video de 5 minutos que recibió PasionSEO.com donde se analiza la usabilidad de nuestro sitio web y tocan elementos importantes los cuales pensamos poner en práctica.

Para solicitar el test de tu sitio web o aplicación móvil puedes hacerlo desde el enlace de más abajo.

Enlace – Peek

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *