SEOquake la extensión para Chrome que no puede faltarle a un SEO

Tanto como si eres o no un SEO profesional, SEOquake es una extensión para Chrome que no puede faltar en tu navegador. La razón es que esta extensión se instala como una barra o toolbar y te muestra información relevante para el SEO del sitio que estas visitando.

Top marcadores sociales en Español

La extensión es gratuita y es monetizada a través de la publicidad que es mostrada solamente en Google debajo de los resultados de búsquedas. No es publicidad invasiva y tampoco instala malware.

Con SEOquake puedes conocer PR, Backlinks, Index y más de manera rápida

Top marcadores sociales en Español

Con este complemento puedes conocer el Pagerank de un sitio web de forma rápida, las páginas indexadas en Google, su posición en Alexa, la antigüedad del dominio, los link entrantes y salientes, toda esta información y más en la comodidad de una barra de navegación.

Puedes descargar e instalar la aplicación visitando la web oficial de la extensión desde el link de más abajo, más de 2 millones de descargas dan fe de su popularidad. En la imagen que acompaña este artículo puedes ver la barra de SEOquake que muestra información sobre PasiónSEO.

Link | SEOquake.com

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Confirmado, Google actualizo el algoritmo Pagerank el 18 de Mayo | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *