Comprar varios dominios para mejorar el SEO – Black SEO

Existen unas tácticas de posicionamiento web penalizadas por Google conocidas como Black SEO, la gran mayoría de estas tácticas consisten en tratar de engañar al buscador para que de preferencia en los resultados de búsquedas a un sitio web determinado.

tácticas de black seo que debes evitar

Desde PasiónSEO te recomendamos que nunca utilices tácticas de Black SEO para posicionarte más rápido en Google ya que ha futuro sufrirás una penalización de la cual ningún profesional podrá sacarte.

Sin embargo, el hecho de que no las apliquemos no quiere decir que no podemos conocerlas. La mejor manera de evitar errores es conociéndolos con anterioridad, partiendo del concepto anterior hoy hablaremos sobre la táctica de comprar varios dominios para enlazarnos.

Cómo es la táctica

La táctica consiste en comprar varios dominios web con las palabras claves que deseamos posicionar, lo que haremos será comprar variaciones utilizando guiones y números, pero la idea es que todos los dominios contengan las palabras claves.

Para que funcionen debemos comprar mínimo 5 dominios desde diferentes direcciones IP, posteriormente creamos un blog para cada dominio y lo llenamos de contenido, esto lo haremos alimentándolo de Feeds de noticias que traten nuestro nicho.

Ahora, lo que debemos hacer es crear hasta 5 subdominios para cada dominio. Por ultimo lo que tenemos que hacer es colocar un enlace hacia la pagina web que deseamos posicionar y listo tendremos un total de 25 enlaces hacia nuestro sitio web referentes a nuestra temática.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.