Cómo saber el tipo fuente que utiliza un sitio web

Es posible que mientras navegas por diferentes páginas en Internet te encuentres con fuentes o tipos de letras que te gustan y quisieras utilizarlas en tu blog. Pero, el problema aparece cuando deseamos saber que tipo de fuente esta utilizando ese sitio web.

Conocer fuente de un sitio web online

Utiliza What Font is

Con la aplicación web What Font is puedes conocer que tipo de fuente (Font) utiliza cualquier blog o sitio web en Internet. No es necesario registro previo para poder usar la aplicación.

Para conocer la fuente de un sitio tienes dos opciones. La primera es subir una imagen o screen del blog donde aparezca la fuente que deseas conocer. La segunda opción es pegar directamente la URL de la imagen.

Una vez sometes la imagen, debes colocar en las casillas blanca la letras que te aparecen, si ninguna fuente coincide con la imagen dejas la casilla en blanco. Por ultimo la aplicación arrojará las fuentes que utiliza el blog.

En la imagen que acompaña la noticia pueden observar los resultados. Además, al finalizar puedes descargar la tipografía y conocer si es comercial o libre de uso.

Link | What Font is

Via | CodigoGeek

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *