Cómo Navegar de forma anónima con Google Chrome

Cuando estamos haciendo una campaña de SEO, deseamos llevar el seguimiento de la palabra clave que queremos posicionar. Por lo cual es importante saber que posición ocupa “X” Keyword en los resultados de búsquedas de Google.

Navegar de incógnito usando Google Chrome

Foto: Brucelawson (Via Flickr)

Para poder conocer la posición que ocupa no podemos simplemente buscar en Google a través de nuestro navegador ya que los resultados varían con base en nuestra cuenta de Google Plus, el historial de navegación, las cookies, etc.

Lo opción que tenemos es navegar de forma anónima, el navegador web Google Chrome te permite la navegación incógnita. Utilizando este método Google no podrá ofrecerte resultados personalizados, lo cual te servira para el seguimiento de tu campaña de SEO.

Utilizar Navegación incógnita en Chrome

Lo primero que hacemos es abrir nuestro navegador de forma normal, pero una vez dentro iremos a la derecha en la parte superior, para ser exactos en la esquina, donde se encuentra el menú del navegador para Personalizarlo y configurarlo.

En el menú desplegable seleccionamos la tercera opción “Nueva ventana de incógnito”, se nos abrirá una nueva ventana y listo podremos navegar de manera anónima. También puedes utilizar el acceso directo Ctrl + Mayús + N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.