Cómo conocer el Theme y Plugins de un blog en WordPress online

Una de las maneras de realizar SEO es trabajando en el diseño web de nuestro blog. En WordPress existen miles de Themes optimizados para el SEO. La optimación del código de nuestro diseño web es conocido como SEO On Page, una de las partes más importantes para una campaña de posicionamiento web.

Averiguar el theme  de un blog en WordPress

Foto: Whatwpthemeisthat.com

Es posible que muchas veces cuando navegamos encontramos sitios creados en WordPress con unas plantillas espectaculares, bien sea por su diseño o por la usabilidad que muestran,  lo que nos hace querer utilizarlas en nuestros proyectos.

Sin embargo, no todos los blogs en WordPress colocan en su pie de página el Theme que utilizan. Para resolver esta interrogante puedes utilizar la aplicación web What WordPress Theme is That?

Con esta aplicación puedes conocer el nombre del Theme que utiliza determinado blog y además los Plugins que utiliza. Para utilizar la aplicación solo basta con copiar y pegar la URL en el cuadro de búsquedas. Además ofrece un apartado con los Themes y Plugins más populares. En los resultados que arroja te dará la URL que utiliza el blog en WordPress en caso contrario te informará que es un tema personalizado.

Link | What WordPress Theme is That?

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.