Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

La importancia del Feedback y como usarlo con aplicaciones online

El Feedback en Internet se utiliza para recibir retroalimentación de nuestros visitantes. Es indispensable usarlo en cualquier proyecto web que tengamos, una de las maneras más fáciles de hacerlo es cuando tenemos un proyecto en fase beta.

Feedback para el diseño web y el SEO

Foto: Criterion (Via Flickr)

El Feedback puede aportarte mucho en una campaña de SEO, especialmente en el diseño web del sitio, crear un espacio dinámico y de fácil acceso donde los usuarios puedan dejarte sugerencias, felicitaciones y recomendaciones sobre el diseño web de tu sitio, te ahorrará varias horas de trabajo.

Cómo implementar el Feedback en tu sitio web

 

Utiliza las redes sociales: Las redes sociales como Twitter y Facebook pueden convertirse en el primer canal para recibir retroalimentación. En Facebook puedes usar una Fan Pages para esa tarea y en Twitter podrías usar hasta un Hashtag.

Otra manera de hacerlo a través de las redes sociales es con la ayuda de la aplicación Usersights.com, ofrece una versión gratuita que nos bastaría. Para usar la aplicación subimos imágenes de nuestro diseño web y despues lo compartimos con una URL única que genera el programa, donde las personas dejarán la retroalimentación.

Implementa Encuestas: Otra forma de obtener Feedback es implementando Encuestas, aunque debes tener en cuenta que estas son limitadas, es decir el usuario solo responderá a una pregunta. Pedir recomendaciones a través de encuestas es tedioso para ti y aburrido para el usuario. La aplicación online Surveymonkey.com te permite crear encuestas gratis.

Utiliza Encuestas, Foros y Estadísticas en un mismo lugar: Nuestra aplicación recomendada es Userreport.com una espectacular aplicación online para conseguir Feedback. Lo mejor de todo es que es gratuita y cuenta con una interfaz amigable. El usuario puede crear foros, encuestas y posteriormente analizar las estadísticas.

Además, cuenta con un mapa de clicks, te ofrece la ubicación geográfica de los testers e integra los resultados con tus estadísticas de Google Analytics.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

Leave a Reply