Como eliminar enlaces de terceros que nos perjudican

El BlackSEO también conocido como SEO Negro consiste en las técnicas que se realizan para perjudicar a nuestra competencia con el fin de que esta última pierda posiciones en Google y por supuesto nuestra web suba en los resultados de búsquedas.

Desautorizar enlaces en Google

Una de las tácticas más populares es comenzar a crear LinkBuilding negativos, es decir generar enlaces para nuestra competencia pero que provengan de sitios penalizados y de baja reputación. En esta oportunidad aprenderemos como eliminar esos sitios web que enlazan nuestro contenido y perjudican nuestro posicionamiento.

Desautorización de vínculos

 

Google ofrece para los Webmasters una herramienta web conocida como Google Disallow Links esta se encuentra incluida en las herramientas para Webmasters de Google Webmaster tolos, si lo deseas puedes acceder directamente a la sección de desautorización de vínculos en el siguiente enlace.

Lo primero que debemos hacer es encontrar los enlaces entrantes a nuestro sitio, es decir aquellas páginas web que enlazan nuestro contenido. Lo segundo a realizar, es crear un bloc de notas (archivo txt) en el cual copiaremos cada de las direcciones URL que nos enlazan y deseamos sean eliminadas. Estas deben estar colocadas una debajo de otra y por supuesto debe contener la URL completa hacia nuestro sitio.

Por último debemos ir a la sección avanzada de Google Disallow Links y en la misma subir el archivo txt previamente creado con las direcciones URL que deseamos eliminar. Sin embargo deben tener cuidado con los enlaces que eliminan ya que una vez son bloqueados no hay marcha atrás.

Via | CodigoGeek

0 Comments

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Alguien que me asesore un poco, por favor

  3. Pingback: Usa con cuidado la herramienta desautorización de vínculos de Google | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.