Google mejora los resultados para sus búsquedas naturales

Google es uno de los motores de búsquedas más utilizados en el mundo principalmente por su velocidad e inteligencia artificial al momento de darnos una respuesta. En los últimos meses han trabajado en mejorar sus búsquedas a través del móvil especialmente aquellas a través de comando de voz.

Busquedas naturales en Google

Esta vez Google mejora sus resultados para las búsquedas naturales, aquellas que realizamos esperando encontrar respuestas concisas por ejemplo “cuando dólares son 100 euros”, “cuantos centímetros tiene un metro”, “cual es la capital de X país”, etc.

Con esta nueva mejora el buscador quiere arrojar resultados que satisfagan al usuario sin tener que utilizar mucho tiempo para una respuesta idónea. Por una parte beneficia al usuario pero por el otro perjudica al Webmaster ya que el usuario dejará de entrar a su página para conocer el resultado de la operación, ya que Google arroja enseguida la respuesta. Como diría un amigo mio “una visita menos”.

Via | Google Operating System

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola Alex, la verdad muy buena y gracias por comentarla.

      Esta claro que los servicios de Google son gratis porque el negocio somos nosotros, la cuestión es nivelar la balanza y saber si vale la pena o no usar sus aplicaciones.

      Saludos

  1. Pingback: Google nos ahorra trabajo con la suma y conversión de divisas  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *