Aprovecha el tráfico de la salida

Hay una táctica fácil y simple de aprovechar el tráfico de nuestro web cuando los usuarios deciden salir de ella. Para dar un ejemplo claro tomare como muestra Hotmail, después de revisar la bandeja de entrada la mayoría de usuarios cierran sesión. Al cerrar la sesión son dirigidos a una nueva web para ser exactos a MSN en está aparecen noticias sobre la actualidad.

visitas web en la salida de tu pagina

El resultado es que las visitas que ya perdíamos porque dejaban nuestro sitio web fueron redirigidas a otro contenido, de esta manera aumentamos el trafico de visitas de ese sitio web. Si tienes un sitio web que ofrezca registro de usuarios una manera de mostrar promociones por ejemplo, es cuando los usuarios cierren la sesión, personalmente defino esta táctica como “el tráfico de la salida”.

Como ves las opciones son múltiples puedes optar por mostrar promociones, publicidad de adsense o dirigir tus visitas a otro sitio web que consideres sea interesante para tus visitas, mejor aún si el sitio web destino es de tu propiedad.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *