Aplicación web para saber si un sitio web esta caído

Muchas veces al visitar algún sitio web puede que nos aparezca caído y con el tiempo descubrimos que el portal no se encontraba caído sino que era nuestra conexión la cual no nos permitía entrar al mismo.

Sitio web caído

Para ayudarte con esos momentos de angustia quiero presentarle la aplicación web down for everyone or just me?, mediante la cual podremos saber si una dirección URL verdaderamente esta caída o solo nos sucede a nosotros.

El uso de la misma es muy fácil, basta con copiar y pegar el dominio que deseamos sea analizado y automáticamente recibiremos respuesta a nuestra consulta. La aplicación para darnos una respuesta lo que hace es que envía una notificación al hosting del sitio web para poder decirnos si el sitio esta o no caído.

Les recomiendo hagan la consulta de su sitio web ya que de paso conseguirán un backlink muy natural ya que el anchor text será la URL de nuestro sitio.

Enlace | Downforeveryoneorjustme

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Excelente, se que a muchos nos ha pasado y no nos llevamos la mejor impresión del sitio que consultamos y no nos deja ingresar, adicional el Backlink que nos genera, muy bueno.
    Como siempre gracias por sus aportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *