Aplicación online para conocer la salud de nuestro SEO

En Internet existen muchas aplicaciones online para realizar análisis de SEO de nuestros sitios webs, como el famoso Woorank el cual recomendamos en un artículo anterior. En esta oportunidad queremos dejarlos con una nueva herramienta practica, gratis y simple de usar.

Análisis SEO online y rápido

Se trata de Bigwebstats una excelente aplicación web con la cual podemos conocer el estado de salud de nuestro sitio web en cuanto al posicionamiento web se refiere.

La aplicación es simple y fácil de usar, basta con escribir nuestra URL en el buscador y listo, el sitio nos arrojará resultados con base en la información pública que se encuentra en la red.

En los resultados nos muestran el estimado de tráfico web, la posición en Alexa, los países que más nos visitan, la interacción en redes sociales, consejos sobre SEO básico, análisis de Keywords, sitios similares al nuestro y demás apartados. Al final el resultado es evaluada y tu sitio calificado con base en una métrica del 1 al 100.

Link | Bigwebstats

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Muy buena herramienta el problema esta que una vez hecho el análisis de un sitio lo guarda en su BD y si se desea volver a analisar el sitio (corrigiendo o empeorando el sitio) sigue mostrando resultados del primer analisis. Una herramienta completa pero muy limitada para comparar mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *