Google prueba los sub-enlaces en los resultados de búsquedas para la versión de escritorio

El gigante buscador de la G mayúscula hace unos cuantos meses presentaba para su versión móvil los sub-enlaces para los resultados de búsquedas, los cuales ahora están testeando para la versión de escritorio como puedes ver en la imagen de más abajo.

sub-enlaces en las serps

Con los sub-enlaces Google pretende ofrecer al usuario resultados mucho más directos, gracias a su algoritmo pueden identificar las secciones más importantes de nuestro blog para mostrarlas en las SERPs.

Los sub-enlaces son mostrados en forma de tarjeta y el primer resultado que por lo general es el home aparece mucho más llamativo, con letras más grandes. Debajo de este aparecen las secciones y dentro de estas hay una flecha para poder ver los sub-enlaces como puedes ver en la siguiente imagen:

sub-enlaces tarjetas en Google

A continuación un vídeo donde puedes ver como funciona los sub-enlaces en Google, cabe destacar que estas son solo pruebas que esta realizando el buscador, todavía queda esperar la incorporación y despliegue de la misma ya que de momento estos resultados solo son visibles modificando una de las cookies del navegador Google Chrome.

Si estas interesado en probar estos resultados puedes encontrar más información en el enlace de abajo.

Via | Google Operating System

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Manuel

    Hola amigo, excelentes entradas, te felicito por el empeño que haz tenido con el blog.
    Te tengo una pregunta usted logra cobrar mensual en adsense? por lo visto su blog lleva mas de 1 año, y me serviría de inspiración saber que si creo un blog me diera resultados tan garantizados como los suyos.

    • Hola Manuel gracias por tus felicitaciones, en cuanto a tu pregunta que por cierto no tiene relación con el articulo XD, te puedo decir que los ingresos de Adsense dependen mucho de la temática de tu blog, existen y conozco grandes cantidades de blogs con más de un año de antigüedad que cobran mensualmente. Es posible, solo debes hacer las cosas bien.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *