Antes de utilizar b piensa en strong, este mejora tu SEO

Una de las etiquetas de HTML que se utilizan para aplicar negrilla a un palabra es la etiqueta <b>. Sin embargo, de cara al SEO siempre es más recomendable optar por la etiqueta <strong> lo anterior lo expresamos con conocimiento de causa.

La etiqueta Strong mejora el SEO

Y es que a partir de la implementación del HTML5, Google le da mayor relevancia a la etiqueta <strong> que a la etiqueta <b>. No es la primera vez que esto ocurre, casos parecidos se dan con el tamaño de la letra.

Por ejemplo, el buscador de la G mayúscula prefiere para el tamaño de la letra las etiquetas <H1>, <H2>, <H3>, etc. A diferencia de las etiquetas <Font Size=3></Font> esta claro que lo que desea el buscador es la simplicidad para que la pagina consuma menos recursos.

Pon en practica este pequeño truco y tus artículos se posicionarán mucho mejor que los de tu competencia, a no ser que ellos también nos lean.

Foto | Luib (Via Flickr)

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Tanto como para decir que posicionarás mucho mejor que los demás… no creo. Pero sí como para estar “más a la última” a los ojos de Google que eso ayuda siempre, CSS3, HTML5, utilizar etiquetas no antiguadas.

  2. Hola se que la pregunta no va con el tema, es que tengo una duda he creado un blog gratuito en wordpress es verdad que no le puedo poner publicidad.

    Gracias de antemano espero tu repuesta.

    • Hola Dawry09 Si puedes pero esta limitada, las etiquetas como

    • Los h1,h2,h3… sirven para clasificar titulares (dentro del contenido) o secciones en todo el sitio web. Lógicamente, si lo usas dentro del contenido será mejor.

  3. hmmm… pues según “Matt Cutts”, director del departamento contra el spam de Google (vamos… que algo sabrá de esto xD) no es cierto que google le de mas importancia a que a . Es más, según él les da exactamente la misma importancia, ni más ni menos xD. Y como dice, el uso de lo suelen recomendar algunas personas únicamente porque está de moda, no porque realmente tenga más valor que , ya que google no se lo da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *