3 Maneras de aumentar nuestros suscriptores

La suscripción a un sitio web puede realizarse usando un feed RSS, el cual es un archivo RSS escrito en XML el cual contiene los últimos artículos publicados en un blog, de esta manera las personas que se suscriben a un blog pueden estar al tanto de los últimos artículos sin necesidad de visitar la página.

como aumentar nuestros suscriptores al feed rss

Existen dos maneras de suscribirse al contenido de un blog, bien sea usando un lector de Feeds o a través del correo electrónico. Para un sitio web el Feed pensando en SEO, puede llegar ha convertirse en el generador del 13% de visitas repetitivas de ese sitio. Por ello es importante saber conseguir suscriptores a nuestro blog, a continuación como aumentar nuestros suscriptos al feed:

3 maneras fáciles de conseguir suscriptores al RSS

 

  • Visibilidad: Lo mas importante es ubicar el botón de suscripción a los contenidos en un lugar visible y de rápido acceso, además debes especificar el uso del mismo, por ejemplo “suscríbete a los artículos del blog en este botón”.
  • Maneras de suscripción: Debes pensar que no todas las personas son iguales, algunos usuarios querrán suscribirse utilizando un lector de feed, otros por el contrario hacerlo directamente con el email, tu trabajo consiste en ofrecer diferentes maneras de suscripción.
  • Promocionarlo: Debes promocionar la suscripción a tu feed, puedes hacerlo utilizando campañas únicas para los suscritos, por ejemplo regalar un eBook solamente a las personas que están suscritas a tu blog.

Aprovechando el articulo de hoy, quiero invitarlos si aún no lo han hecho, a que se suscriban al feed RSS de PasiónSEO totalmente gratis, pueden hacerlo usando un lector de feeds o utilizando su email para que los artículos lleguen a su bandeja de entrada.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: El futuro incierto de FeedBurner | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: La famosa “traducción” de contenidos y su penalización  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *