4 técnicas para convertir visitas en lectores

El proceso para posicionar un sitio web en un buscador, además de mejorar el tiempo de carga, optimizar el código y crear enlaces hacia nuestro sitio, tiene un complemento esencial el cual es el contenido.

como convertir visitas en lectores

Nuestro objetivo será crear contenido que conviertan visitas en lectores y potenciales clientes. Para lograr que una visita sea reiterativa y se convierta en un lector de nuestro blog, debemos utilizar estas 4 técnicas:

  1. Contenido único: No importa si tu sitio web es sobre noticias de tecnología, también puedes crear contenido único, procura no solo por informar sobre lo ultimo en tecnología sino también dar un punto de vista objetivo sobre la noticia.
  2. Títulos llamativos: Lo primero que leen nuestros visitantes es el título, procura porque el título sea llamativo, puedes utilizar verbos o frases como “7 formas de …”, “Lo que no sabias de …”, “Como hacer que …”, etc.
  3. Escribe fácil: Debes procurar por utilizar un lenguaje básico y de fácil comprensión para tus visitantes, además debes en lo posible hacer que tus artículos sean fáciles de escanear visualmente.
  4. Somos distintos: Debes hacer que tus visitantes consideren tu estilo como Blogger y comprenda que solo en tu web encontrara un contenido distinto, único y con un valor agregado.

Si cumples con esos cuatro objetivos, no importa si tu sitio web es nuevo, a largo plazo terminará posicionándose en la red con un grupo de fieles lectores, y estos mantendrán tu ratio de visitas que es nuestro objetivo, no buscamos conseguir picos de trafico en nuestras estadísticas, queremos son visitas continuas en espiral ascendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.