4 estrategias de SEO aplicado al e-commerce

El e-commerce es una de las tendencias que más crecimiento ha tenido en los últimos años y gracias a los móviles seguirá creciendo más en los años por venir. Sin embargo, no todas las personas tienen éxito vendiendo en Internet principalmente porque no saben captar tráfico para posteriormente convertirlos en clientes.

SEO para el e-commerce

SEO para mejorar nuestras ventas

  1. Diferentes títulos para cada página: Cuando se trata de vender un producto, debes crear un titulo único para cada página. Por ejemplo, en el Home “Tienda de tecnología”, en una sección “Ofertas de cámaras Sony” y en el producto “Camara Sony XT con envió gratis”.
  2. URL amigables: Si utilizas un CMS para tu tienda online, debes tener en cuenta que genere URL amigables. En lo posible evitar que contenga caracteres extraños.
  3. Mal uso del Anchort Text: En las tiendas enlazan mal. Si están vendiendo una cámara las palabras más información, producto, fichas, etc. Enlazan a la misma URL, cuando deberías utiliza poco enlaces con palabras relevantes.
  4. Top de ventas: Esto es algo que utilizan muchos CMS de e-commerce, sin embargo debes darle mayor relevancia. Crea banners en el Header con las mejores promociones y los artículos más vendidos.

Foto | Dudutorres (Via Flickr)

0 Comments

  1. Pingback: El SEO para eCommerce esta basado en menos clics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.