20 Sitios con enlaces Dofollow para mejorar nuestra pirámide de enlaces

En varias oportunidades hemos hablado sobre que son los Tier y como utilizarlos para complementar nuestra estrategia de Link Building. Una de las maneras de mejorar el posicionamiento de nuestros blogs es con la utilización de enlaces tipo Dofollow, es decir, aquellos que transmiten autoridad.

SEO Enlaces

En sentido general existen dos clases de enlaces, los Nofollow y Dofollow. Los primeros se utilizan para enlazar sitios web por ejemplo que compraron una reseña en nuestro sitio pero que no guardan mucha relación con nuestra temática.

Por el contrario los enlaces Dofollow transmiten autoridad lo cual hace que nuestro dominio mejore su autoridad, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes una lista de 25 dominios web los cuales ofrecen enlaces Dofollow en sus comentarios y pueden ser utilizados para reforzar el Link Building de nuestra pirámide de enlaces.

Enlaces con dominio Pagerank 1

http://www.geeks-online.de/
http://os.dotq.org/
http://www.hendra.ws/
http://www.internetmarketing-tipps.de/
http://www.repossessedcars2009.com/

Enlaces con dominio Pagerank 2

http://randomlemons.com/
http://prohumorist.com/
http://www.lizarazak.com/
http://lifeislikethat.com/
http://bichenodaily.com/

Enlaces con dominio Pagerank 3

http://blog.mikelarson.com/
http://www.bahaiperspectives.com/
http://buenosaires.for91days.com/
http://www.regardinghorses.com/
http://digitivity.org/

Enlaces con Dominio Pagerank 4

http://www.cindyrivard.com/
http://www.kylehepp.com/
http://www.evoting-experts.com/
http://jannawerner.de/
http://napraticaateoriaeoutra.org/

Precauciones para dejar los enlaces

Debes tener en cuenta que en cada sitio debes dejar un comentario en lo posible relacionado con la temática, con tu nombre o la Keyword a posicionar y la URL del blog que conseguirá el enlace Dofollow.

Muchos de los comentarios deben ser aprobados por el administrador del blog, por lo cual te recomiendo hacer la campaña de forma manual para poder hacerla lo más “natural” posible.

De igual forma antes de comenzar con la campaña de Link Building recuerda utilizar un proxy virtual para esconder tu IP original, de forma que no seas penalizado por Google y tu comentario sea aceptado mucho más rápido especialmente si utilizas una IP relacionado con el país del blog de destino.

Utilizando estos sitios que por cierto tienen muy buen Pagerank podrás mejorar la calidad y el nivel de tu pirámide de enlaces en los Tier 3 y Tier 2. No te recomendamos utilizarlos para el Tier 1 a no ser que la web de destino tenga el mismo lenguaje que la URL donde dejamos nuestro comentario.

23 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.