Yahoo respuestas como parte de nuestra estrategia de Link Building interno

Sin importar la temática que actualmente posea tu sitio web, los enlaces entrantes siguen siendo el combustible de un Blog para poder ir subiendo en los resultados de búsquedas de Google.

SEO con Yahoo Respuestas

Lo que varia es la velocidad con la cual asciendes posiciones en las SERPs y esto se determinará con base en la autoridad de los enlaces que recibas, es decir, que «tan reconocidos son los patrocinadores» que avalan tu sitio.

En esta oportunidad utilizaremos a un muy buen patrocinador, se trata del sitio web Yahoo respuestas mundialmente conocida por millones de personas en el mundo y respaldada por un muy buen SEO que incluye una antigüedad desde el año 2006 y un Pagerank actual de 7.

Con las características anteriores un enlace entrante desde este sitio web resulta muy bueno para nuestro posicionamiento web, sin embargo debemos seguir el siguiente conducto para que pueda beneficiarnos totalmente.

Estrategia de Link Building en Yahoo Respuestas

Lo primero que haremos es abrir nuestra cuenta en el sitio web es.answers.yahoo.com y posteriormente nos dedicaremos a responder y hacer preguntas. Esta tarea será llevada acabo por varios días mientras acumulamos puntos y subimos de nivel en el portal.

Nuestro primer objetivo es alcanzar el nivel 2 dentro de Yahoo respuestas, y una vez alcanzado este primer objetivo lo que haremos para conseguir nuestro enlace (los cuales por cierto son Nofollow) es responder una de las preguntas de los usuarios y utilizar en la fuente de información la URL interna de nuestro sitio donde encontrarán más información al respecto y sumaremos un enlace entrante más a nuestro sitio.

11 Comments

  1. Pingback: Estrategia de Link Building en comentarios con URL de sitios internos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *