Utilizar las tendencias para generar picos de tráfico

En un mundo donde el capitalismo mueve a las grandes potencias, el dinero se convierte en algo necesario para poder comprar comodidades y mejor nuestra calidad de vida. Muchas personas utilizamos el internet para poder ganar dinero, sin embargo no tienes que esperar muchos años para poder hacerte con unos buenos dólares.

iPhone 5 de Apple

La gran mayoría de sitios web en internet perciben ingresos gracias a la publicidad, esto se logra convirtiendo las visitas que recibe un sitio web en una audiencia. Con el SEO un sitio web puede posicionarse en los buscadores para conseguir mayor audiencia y por lo consiguiente más ingresos.

Sin embargo, como toda regla hay excepciones. Un sitio web puede conseguir ganar unos cuantos miles de dólares sin necesidad de ser un sitio antiguo o que se encuentre posicionado en los buscadores, esto se logra utilizando las tendencias para generar picos de tráficos.

Es decir, primero debes identificar una tendencia en búsquedas por ejemplo la próxima tendencia hasta y después del 12 de septiembre será el lanzamiento del iPhone 5 de Apple, por lo que las búsquedas con la palabra “iPhone 5” se convertirán en una mina de oro. Así que prepárate y aprovecha esta tendencia para generar picos de tráfico.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *