Utiliza Optimizely para hacer pruebas A/B de tu Blog

Un profesional de SEO que se respete siempre esta haciendo pruebas y análisis a todo, especialmente al rendimiento de su sitio web. Una de las tácticas que se utilizan es el famoso Test A/B.

Test A/B para mejorar tu SEO con Optimizely

Este Text consiste en comparar nuestro sitio web actual con una nueva configuración, por ejemplo modificando el tipo de fuente, colores, ubicación de la barra de navegación, publicidades, etc. Todo esto con el fin de determinar como podemos mejorar nuestro sitio web de cara al SEO.

Sin embargo, realizar estos cambios puede ser muy tedioso al momento de estar quitando y poniendo código HTML. Para ayudarte a realizar tus Test A/B de forma fácil te presentamos la aplicación web Optimizely.

Con esta excelente aplicación podrás modificar el código HTML online y ver los cambios enseguida, eliminar elementos del diseño web haciendo click derecho, colocar imágenes, hacer más grandes los elementos, incluir links, hacer más pequeños los banners, etc.

Al finalizar los cambios puedes utilizar el botón “Start Experiment” de esta forma la aplicación realiza la comparación entre tu diseño web actual y el que modificaste con la aplicación determinando las mejoras.

Sin embargo, para poder obtener los resultados primero debes crear una cuenta y después seleccionar un plan, el mínimo es el Bronze el cual tiene un costo a la fecha de 17 dólares mensuales.

Link | Optimizely

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *