Utiliza los #Hashtag para tus próximos eventos

Si tienes un sitio web y estas pensando en promocionarlo a través de una campaña de marketing en la red social Twitter, la recomendación es que si tiene relación con un evento por ejemplo un curso, taller, etc, utilices un #Hashtag.

Utiliza HashTags para tus eventos en Twitter

Los #Hashtag se han convertido en una forma más de conseguir la viralidad en Twitter, las famosas “Tendencias” pueden generarte miles de visitas en cuestión de minutos las cuales pueden convertirse en ventas si te dedicas al e-commerce.

En el más reciente Super Bowl 2013 las grandes empresas corroboraron el poder de Twitter y sus #Hashtags como detonantes para la viralidad.

En total se presentaron 52 publicidades para los Estados Unidos de los cuales 26 hacían mención de Twitter a través de un Hashtag visible en la pantalla del comercial, es decir alrededor del 50% de las empresas utilizaron Hashtags para sus campañas en uno de los eventos deportivos más importante del mundo. Si ellos lo hacen, por qué tu no.

Via | Cnet

Foto | Alex Bramwell (Via Flickr)

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola carmen básicamente el hashtag es un metadato utilizado en Twitter compuesto de una palabra precedido de un numeral ejemplo #hola y sirve para crear viralidad la red de los 140 caracteres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *