Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

Tendencias para el SEO móvil en el 2013

Hablar de SEO para móviles hace unos cuantos años atrás hubiera parecido una utopía, sin embargo en estos tiempos y con la llegada de los Smartphones esta es una de las nuevas tendencias en la cual todo profesional del posicionamiento debe empezar a trabajar.

SEO para móviles en el 2013

En esta oportunidad abordaremos lo que a nuestra consideración serán las tendencias del SEO móvil en el 2013 y los aspectos claves que se deben tener en cuenta para poder obtener ventaja y vencer a nuestra competencia.

5 tendencias del SEO móvil 2013

 

Seguimiento de las estadísticas

Las aplicaciones móviles son el punto central del SEO móvil, debes utilizar un software que te permita realizar el seguimiento de tus Apps para conocer el número de descargas, crecimiento el S.O, porcentaje de conversión, entre otras. Entre los software de Mobile Analytics te recomendamos Localytics.com

Aplicaciones nativas

Lograr que tu App se encuentre de forma nativa en las terminales móviles es algo demasiado complicado y muy costoso. Sin embargo, este será uno de los mayores aciertos para las grandes compañías. Que tu App sea nativa hace que el SEO sea excesivamente fácil.

Promociones con pago “in App”

El pago de aplicaciones u objetos dentro de las aplicaciones móviles diferenciará tu aplicación móvil del de la competencia, además esta opción te permitirá utilizar mejor las estrategias de Marketing brindando comodidad al usuario.

Análisis del “Big Data” móvil

En el primer apartado hablamos sobre el seguimiento de las estadísticas en esta oportunidad nos referimos al análisis de los datos. En utilizar la terminología y forma del “Big Data” a tu estrategia de SEO para móviles.

Apps globales multiplataforma

Los usuarios no solamente utilizan su Smartphone, las Tablets están cobrando importancia en el mercado y los usuarios pasan más tiempo navegando en un sitio web desde su tabla que desde su móvil debido en gran parte al tamaño de la pantalla. El objetivo es crear Aplicaciones móviles que sean multiplataforma y puedan adaptarse al usuario.

Via | TradeMob

Foto | Gage Marketing (Via Flickr)

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

Leave a Reply