Si buscas programas y recursos SEO GRATIS de verdad – Esto te interesa.

Nuestra labor como SEO’s es siempre muy sacrificada, estar indagando constantemente, probando, investigando el último programa SEO, testeando esa última actualización o estar pendiente del último recurso online útil para mejorar el SEO de nuestros sites.

programas y software de SEO

Recientemente probando un nuevo recursos online, detectamos el gran timo de algunos de estos programas online, CUIDADO!! con algunos portales que intentan vender informes SEO, con un atractivo diseño y frases bonitas u ofertas increíbles.

Aquí están los sitios que nosotros hemos detectado y seguro que hay muchos más, HUIR DE ESTAS PAGINAS!!

http://www.seoprofiler.com/ (claramente un revendedor)
http://www.your-report.com producto de http://www.webpositer.com/market/panel-backlinks-competencia/ (curiosamente fueron mas listos y utilizan un dominio “aparte”)

SEOPROFILER, Una web aparentemente inofensiva con buen diseño y una oferta muy atractiva, solo 1 EURO!! pero que después del primer mes te cobraran OJO con la cifra 99,95€, cuando el MISMO  recurso lo tenemos en:

http://www.openlinkprofiler.org/ TOTALMENTE GRATIS!!

web_informe_seo_gratis

precio_informe_gratis

 

Por ultimo  http://www.your-report.com que proviene de WEBPOSITER y lo mismo, quieren cobrar 10€ al mes por el mismo recurso seo, que recordemos es TOTALMENTE GRATUITO!!.

webpositer

Recordar el site original y GRATIS es http://www.openlinkprofiler.org/

openlinkprofiler-org
Solo puedo animar a todo el mundo a COMPARTIR esta información lo máximo posible y hacernos con una lista negra ante este tipo de portales.

Espero vuestros comentarios aportaciones !! 🙂

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Tengo que contar realizando una rápida review, que contacte con alguna de estas empresas revendedoras, explicando que como era posible tal práctica, la mayoría ni me contestaron, pero los que sí lo hicieron alegaban que no conocían esta web, increíble!! – (cuando revisando el codigo fuente aparece claramente). Aunque más increíble que casualmente el viernes, cuando estaba escribiendo el artículo, openlinkprofiler.org estaba completamente caída y ahora tiene limitadas algunas secciones siendo TAMBIEN DE PAGO!! WTF? Sera pura casualidad? o pura conspiración de intereses entre ellos… alquilen conocía esta herramienta con anterioridad? o tengo que dejar de ver tantas peliculas de 007 🙂

  2. Hola!

    Buen artículo, parece que esto va a ser una tendencia… ya hay mucho engaño con los software con instalación SEO, que prometen mucho en las versiones gratuitas y luego es mentira, si no pasas por caja a penas te dan nada (publicidad engañosa). Y ahora parece que empieza a pasar lo mismo con las páginas web online.

    Por cierto, gracias al artículo he descubierto openlinkprofiler. Acabo de entrar y a mí sí me funciona. Christian, igual han puesto un límite de acceso por hora/día/semana, como otras web (ej. woorank), y por eso no te va.

    Saludos!

    • Hola Jesus, lamentablemente es así, y luego te obligan a realizar suscripciones, que luego entrar en paypal y rezar para que no cambiaran la opción de lugar y anular la suscripción.

      openlinkprofiler finalmente me funciona sin problemas aunque antes no tenía tantas restricciones, después del viernes “fatídico” ahora enseguida te pide registro y a pasar por caja, igual son sensaciones mías pero ahora se juntaron con seoprofiler.com.

      A pesar de todo es muy buena herramienta y la recomiendo 🙂

      Alguien recomienda alguna mas?

      Un saludo y buen SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *