SEO más allá del buscador

En sentido general el objetivo del SEO es lograr posicionar un sitio web en los buscadores, de manera especifica en Google. Sin embargo, orientar el SEO a un solo espectro como el de los buscadores seria obviar la mutación de este en SEO 2.0 y el papel intrínseco que juega con las redes sociales y los Blogs.

SEO mas alla de Google

En ese sentido para una marca o sitio web no basta con posicionarse en los primeros resultados de un buscador, su trabajo debe abarcar las redes sociales. Para poder lograr esto debes aplicar SEO mas allá del buscador, y esto puedes lograrlo identificando tres preceptos:

Porqué

Primero debes definir porque existe tu sitio web, cual es la filosofía de la compañía.

Cómo

Como se plasma esa filosofía en los servicios o productos que desarrolla la compañía.

Diferencia

Una vez haz definido por qué y como de la empresa podrás saber que te diferencia y si no encuentras el valor de diferenciación no esperes mas y trabajar en el. Porque ese factor de diferenciación será el que te permita encontrar el punto de partida para lograr el SEO mas allá del buscador.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Optimizando las imágenes de las redes sociales [Infografía] | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *