¿Quieres visionar más de 400.000 stories al día en Instagram?

GramTrix. Puede que ahora mismo ni siquiera te suene esta herramienta, pero lo cierto es que tiene muchas posibilidades de convertirse en tu herramienta de instagram favorita. ¿Quieres crecer en instagram de forma automática y sin ser intrusivo? Sigue leyendo. 

Sin estrategia en Instagram no hay crecimiento

Déjame adivinar: inviertes mucho tiempo en crear contenido, te arreglas para salir en stories y grabas más de una toma, sacas fotos hasta cuando no te apetece… Todo para nutrir la cuenta de instagram que tanto aprecias. 

El problema es que por mucho que trabajes, la visibilidad no llega. Puedes escribir 10 hashtag, 20 o incluso 30. Pero nada. El algoritmo sigue haciendo de las suyas. 

No pongas todos los huevos en la misma cesta. El contenido es el rey, pero no lo es todo. 

Tú encárgate del contenido en Instagram, GramTrix de la visibilidad. 

Esta herramienta lo que hace es automatizar la visualización de los stories, pero no precisamente pocas cantidades entre 400K y 500k. ¡Visionar 500.000 de stories en instagram cada 24 horas! ¿en una autentica pasada no crees?Como bien sabrás al algoritmo de instagram le encanta que pases horas en la red social, que interactues, que estés presente. Pero tú probablemente tengas más cosas que hacer a lo largo del día y es comprensible. 

Es fácil: tú eliges cuentas que tengan una comunidad parecida a la que tú quieres y GramTrix visualiza los stories de esos perfiles por ti. 

Parece simple ¿verdad? ¿qué gano yo viendo los stories de todo el mundo? Pues atento porque los resultados son brutales:

Visibilidad: Las personas somos cotillas y en instagram no nos cortamos un pelo. Si tú visualizas los stories de una persona créeme que esa persona querrá ver los tuyos. Aumentará considerablemente las cifra de “visitas a tu perfil los últimos 7 días”.

Aumento de seguidores: Cuantas más personas entren a tu perfil, más probabilidades tendrás de que te sigan. Eso sí, te lo repetimos, el contenido depende de ti. Si entran en tu cuenta y encuentran una bola del desierto, se irán de la misma forma que han venido. 

Aumento de engagement: Más de lo mismo. Utilizar GramTrix tiene un efecto dominó. Si tienes más visibilidad, tienes más seguidores. Si tienes más seguidores, tienes más interacciones. Con más interacciones, mejorará tu tasa de engagement. 

Incremento de las interacciones:  las cuentas que han utilizado GramTrix afirman que han vivido un aumento de interacciones generalizado: desde comentarios hasta mensajes privados. 

¿Todavía sigues aquí? Pues déjame decirte que esta herramienta es la favorita de todos, sí, incluso los famosos la utilizan. Sino que se lo pregunten a Paco León. 

Descubre la estrategia de Instagram de Paco León.

¿Qué tiene GramTrix para haberse convertido en la herramienta del momento?

Los resultados que aporta, sin lugar a dudas. Los usuarios de Instagram estamos un poco quemados de que nos prometan el oro y el moro y al final nuestra cuenta siga igual. Con GramTrix eso no pasa. 

Basta con seleccionar cuentas con muchos seguidores y una comunidad real para empezar a ver resultados. 

Además, no es nada intrusiva, es natural ¿quién no pasa los ratos muertos viendo stories? A diferencia de esos bots agresivos y molestos con la tipica estrategia del follow/unfollow, GramTrix es una herramienta discreta nada intrusiva y que aporta resultados reales.

Hablemos de resultados

Sé que a estas alturas estás deseando entrar en GramTrix, registrarte y probar su magia. Pero antes, déjame enseñarte los resultados que obtuvo esta cuenta de instagram – que estaba bastante inactiva – en menos de 7 días. 

Estadísticas proporcionadas por http://Instaup.es

 

Incluso  consiguiendo recuperar el engagement perdido en Instagram

 

Y visualizaciones en un perfil que solo recibía 30 visitas a la semana!!

 

 

Consejo EXTRA para tu estrategia de Instagram

Ahora que ya sabes lo que quieres y que sabes dónde encontrarlo (https://gramtrix.com/) déjame darte un último consejo extra: Cuando las personas empiezan a utilizar esta clase de programas, no le sacan todo el potencial. Me explico: si tienes una tienda de ropa deportiva, probablemente elijas tiendas de ropa deportiva que tengan más seguidores que tú. No está mal, pero aún podemos mejorarlo y optimizarlo más. 

Lo que siempre recomendamos es identificar cuentas, no solo del mismo sector, sino del mismo estilo de vida. En caso de tener una tienda de ropa deportiva, todos estos perfiles pueden resultar muy interesantes: jugadores de futbol o cualquier otro profesional deportivo, coachers o entrenadores personales, cuentas que hablan de estilos de vida saludables, cuentas de recetas saludables… y recuerda en para que esta estrategia sea efectiva las cuentas cuanto mas grandes y de mejor calidad mucho mejor.  Para comprobar un mínimo de calidad en sus seguidores utilizar https://igaudit.io

Lo dicho, 

Tú encárgate del contenido y GramTrix de la visibilidad. Disfruta del éxito. 

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *