Que quieres visitas o clientes

Antes de pensar en posicionarte en los buscadores debes tener claro que deseas conseguir con ese posicionamiento, visitas o clientes. Y te lo digo porqué uno puede lograr vender sin tener tantas visitas, por lo que no es necesario esperar varios meses mientras te posicionas para poder generar ingresos.

Una visita, no siempre es un cliente, y un cliente no siempre es una visita. Parece paradójico pero es así, al posicionar tu empresa puedes tener muchas visitas pero estas no te compraran si tu producto o servicio no cumple con los estándares mínimos de calidad. A su vez puedes tener pocas visitas pero muchos clientes, ya que tus visitas son cualificadas, es decir personas que les gusta tu producto y tienen la intención de comprarte.

que quieres visitas o clientes

Existen dos tipos de personas, aquel que desea adquirir el producto y esta en condiciones adquisitivas para poder comprarlo y aquel que compra un articulo o servicio porqué le gusto la información que de este se hacia. Te daré un claro ejemplo, estarías interesado en comprar una Ecosfera.

Es muy probable que si, y aunque no posiblemente no conocías el producto te intereso por diferentes razones que solo tu sabes, por que quieres regalarlo, tenerlo de adorno, etc. Con esto quiero decirte que no tienes que tener miles de visitas para vender, entonces que deseas conseguir con tu estrategia de SEO, visitas o clientes.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Define tu modelo de negocio | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *