Por qué el contenido te genera visitas

El contenido es una de las mejores maneras de conseguir visitas y la razón es simple, los usuarios la consumen. Millones de personas a diario realizan búsquedas en Google con la única intención de encontrar información.

Contenido para conseguir visitas

Para posicionar un blog especialmente cuando es nuevo, lo mejor es en el primer mes centrar tu estrategia en crear contenidos. Cuando ya tengas mínimo unos 30 artículos si puedes comenzar tu campaña de posicionamiento.

Y es que estos 30 artículos te generarán tráfico web especialmente si están orientados a un micro nicho. Tu campaña de SEO debe tener un balance entre contenido, visitas y Backlinks. Si logras cumplir con el CVB tu sitio podrá tener un posicionamiento que perdurará sin importar las actualizaciones que Google realice a su algoritmo.

Teniendo claro lo anterior, no esperes más tiempo y comienza a crear artículos. Puedes escribir uno diario todos los días, es la manera más optima de hacerlo ya que no tendrás estrés o te sentirás presionado con el ritmo de publicación.

Foto | Dieverdog (Via Flickr)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.