Plugin para compartir Tweets antiguos automáticamente en Twitter

Uno de los cambios importantes que implementaron las redes sociales de cara al SEO , es brindarle al Webmaster un nuevo canal de visitas, lo que denominamos actualmente como tráfico web social.

plugin compartir twitter

En ese sentido la red de los 140 caracteres, Twitter, puede convertirse en el espacio perfecto para compartir tus artículos y conseguir más visitas. En esta oportunidad quiero compartir contigo un Plugin que cambiará por completo la forma en que publicas Tweets.

Se trata de Tweet Old Post, este lo que hace es visitar cada cierto tiempo todos los posts y páginas que has publicado en tu Blog y realizar un Tweet. Es decir, Tweetea los artículos viejos y consigue visitas nuevas.

El plugin es gratuito y totalmente configurable, por ejemplo puedes excluir paginas, categorías, post o tags que no deseas sean compartidos en Twitter. También puedes definir cada cuanto tiempo quieres sean publicados Tweets.

Haciendo uso de este plugin tu Blog alimentará con mucho más contenido a tus seguidores lo cual se convertirá en más visitas, más seguidores, menciones, Retweets, favoritos, etc.

Al utilizarlo te aseguro que mejorarás el tráfico web social de tu Blog, sin embargo, solo tendrá un efecto optimo en sitios que posean una amplia cantidad de post y seguidores en Twitter. Puedes descargarlo desde el enlace de más abajo.

Enlace | Tweet Old Post

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *