Personalizando el Error 404 con ayuda de un plugin

En varias oportunidades hemos hablado del popular y famoso Error 404 y la importancia que tiene este para el posicionamiento de nuestro sitio web, hace poco lo utilizamos para reforzar los Sitelinks de nuestro sitio.

Personalizar error 404 con plugin

Si tienes un Blog creado en WordPress y quieres personalizarlo de forma rápida y agradable visualmente, queremos recomendarte el Plugin Custom 404 Error Page.

Una vez instalas el plugin puedes personalizar el diseño de la pagina de error de tu blog usando una diseño como el que encuentras en la parte superior. Lo mejor de todo es que lo puedes personalizar por completo.

El usuario puede definir el color de fondo, el icono que acompaña el diseño, el tipo de fuente, tamaño y color. Sin duda este es un excelente plugin para aquellos que no desean gastar mucho tiempo en la personalización del error 404, puedes descargarlo desde el enlace de más abajo.

Enlace | Custom 404 Error Page 

suscribete a los comentarios

4 Comments

  1. Marcelo

    Excelente artículo aunque es mejor redirigir los enlaces 404 hacia algún lado para no afectar al SEO. En WordPress hay gran cantidad de plugin que pueden ayudar a hacerlo, especialmente el plugin llamado Change Permalink Helper, un plugin que (sin la necesidad de configurarlo) crea redirecciones 301 desde los enlaces muertos generados por una vieja estructura de enlaces permanentes, hacia los de la nueva estructura. Se los recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *