¿Cómo conseguir una web más rápida?

Conseguir una web mas rápida gracias al DNS

Sabemos que cualquier ayuda cuenta y si nos podemos diferenciar de nuestra competencia MEJOR. Hoy quisiera comentar una TRUCO FÁCIL para ganar velocidad en nuestro sitio web.

DNS más rapido

Como sabemos al introducir una Url en nuestro navegador este se demorará unos milisegundos, en realizar una consulta a los servidores DNS y así revolver la IP de nuestro servidor donde tengamos nuestra pagina web. Esta acción puede contener los siguientes problemas:

  • Latencia Elevada ( Si las peticiones son lejanas la resolución sera más lenta al relazar un mayor números de saltos entre servidores)
  • Baja disponibilidad (Ante una caída de los servicios de DNS hemos de dar una mayor tolerancia al fallo)

Para mejorar este punto en nuestro sistema podemos duplicar nuestra presencia en 20 puntos repartidos por todas las partes del mundo. Así venga de donde venga la petición de resolución se resolverá desde el «camino» mas corto ofreciendo una latencia mas corta y mas opciones de disponibilidad. Solo realizando esta acción GANAREMOS VELOCIDAD y dispondremos de una estructura MAS ROBUSTA Y FIABLE.

Este tipo de servicios es muy económico de contratar y la mayoría de servidores de hosting ya lo ofrecen en su catalogo. Nosotros en Pasionseo.com ya estamos realizando lo propio.

EL SERVICIO SE LLAMA DNS ANYCAST, MEJORA TU SEO CON ESTE SERVICIO FÁCILMENTE!! Y todo por 0,99€+IVA al año!!

Mas información en: http://www.ovh.es/dominios/dns-anycast/

0 Comments

  1. Pingback: Cómo conocer los Errores de URL para la versión móvil gracias a WMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *