Los resultados de Google imágenes ahora incluyen el Author Rank

El día de hoy mientras estaba navegando en Google Images para conocer cuantas y cuales imágenes tiene indexadas el buscador de la G mayúscula en sus servidores de mi sitio web, me encontré con el siguiente resultado:

Author Rank en Google Imágenes

Como pueden observar en la imagen superior, resalto el siguiente apartado “Página de Kleber Barrios”. Este resultado no aparecía anteriormente, cuando el buscador presento el nuevo diseño de las SERPs de Google Imágenes.

Esta clara la incidiencia e importancia que esta tomando el Author Rank en el SEO, especialmente tras la llegada del nuevo algoritmo Hummingbird. Por ejemplo ese link que regala el buscador a mi perfil en Google Plus, mejora mi autoridad como Blogger y de paso el de mi Blog.

Ya que en mi perfil de Google+ tengo un enlace saliente hacia mi Blog. Y lo mejor de todo es que el enlace es Dofollow, lo cual suma para el posicionamiento de nuestro sitio. Si quieres que tu nombre aparezca en los resultados de Google, te invito a vincular el perfil de Google Plus con tu sitio web .

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *