Los grandes lo hacen, por qué tu no

Hace poco hablamos sobre la importancia del logo en un sitio web, tanto pensando en posicionamiento en buscadores, como pensando en branding. El día de hoy me entero que la red social de microblogs Twitter cambio su logo.

Con el nuevo logo, el objetivo de Twitter a simple vista es claro, poder unificar su marca y que sea identificada mundialmente con el nuevo pájaro azul. El diseño del logo fue presentado en un video de 17 segundos:

Las cosas importantes que podemos destacar de este movimiento de Twitter, es que para crear un logo también debemos pensar en el fondo del logo, es decir que pretendes transmitir con tu logo.

El de Twitter es claro, fue diseñado con base en tres círculos que se sobreponen para representar las redes sociales, las tendencias, y las ideas. Con un pájaro que representa la libertad de expresión y un sin fin de posibilidades. Ahora, pregúntate que busca representar tu logo. Si no encuentras respuesta es mejor que dediques un tiempo y rediseñes el logo de  tu empresa.

0 Comments

  1. Pingback: 10 Cosas que jamás debes hacer en Twitter | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.