Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

La autoridad del enlace es lo importante del Backlink

Los enlaces entrantes de un sitio web son conocidos como Backlinks, se supone que mientras mas sitios web enlacen un mismo dominio este subirá posiciones en Google como la espuma de la cerveza.

Backlinks importantes

Sin embargo, los tiempos cambiaron y ya no es quien más enlaces posea sino el dominio web que mejores enlaces entrantes tenga. Y el gran interrogante que aparece sobre esto es:

¿Cómo determina Google que un dominio web posee autoridad?

La autoridad de dominio también conocido como DA, es determinado por el gigante buscador de la G mayúscula con base en diferentes aspectos por ejemplo, tiene en cuenta el PageRank, el numero de los enlaces entrantes, la antigüedad que poseen los dominios que te enlazan y el tráfico web que poseen los mismos.

Si quieres saber como conocer la autoridad de un dominio web puedes instalar la extensión para Chrome MozBar, una barra de navegación que te mostrará en los resultados de búsquedas la autoridad que posee un sitio web, algo que se servirá y facilitará el trabajo para analizar a tu competencia.

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

0 comments

  • Esta claro, es mejor calidad que cantidad, y todavía aparecen personas y agencias que garantizan miles de Backlinks a los clientes para posicionarlos, todavía existe mucho desconocimiento del tema

  • Claro que la Autoridad de la Moz Bar es explicitamente de MOZ. por lo general sus resultados son cercanos a los google pero no exactos, algunas veces puedes tener buen DA y no buena cantidad de visitas pero algo que si esta claro es que ayuda mucho a dar una idea de si vamos o no en buen camino

  • Os habéis dado cuenta que, últimamente esta barra, no es compatible con hotmail. Cada vez que intento entrar tengo que quitarla.

Leave a Reply