Inspiración para tu próximo video en Vine y conseguir visitas

Vine.co es el más reciente producto creado por la empresa Twitter, una aplicación móvil disponible de momento solo para los equipos de la manzana mordida que permite a sus usuarios compartir videos con una duración máxima de 6 segundos.

Crear video viral en Vine

El objetivo de Twitter sigue siendo hacer las cosas cortas, un video de seis segundo tiene altas probabilidades de convertirse en viral. Además, después de grabar tu vídeo puedes compartirlo con tus amigos en Vine y también en Twitter.

Cómo funciona Vine

El funcionamiento de Vine es muy peculiar, por ejemplo solo puedes grabar un video mientras mantienes tu dedo en la pantalla. De esta manera los usuarios pueden ir grabando pequeños cortos y después unirlos con ayuda de la App.

Uno de los beneficios es que debido a que son videos de corta duración no son muy pesados y ofrecen una perfecta vista previa en Twitter. Una de los aspectos más importantes es que el video funciona en AutoPlay sin sonido, excelente decisión por parte de los desarrolladores.

Inspiración para hacer tu video

Para que encuentres inspiración en tu próximo video para Vine te presentamos el creado por la empresa Toyota, quien en tan solo seis segundos logra plasmar una excelente campaña publicitaria.


Esta aplicación puede convertirse en el complemento ideal para tu próxima campaña publicitaria, recuerda tener en cuenta los factores que determinan la viralidad de un video.

Link | Vine.co

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *