Tema Responsive para WordPress ideal para crear galería

El diseño responsive es indispensable para cualquier blog en este nuevo año 2013, un sitio web que no se adapte a la navegación a través de los Smartphones o Tablets deja de perder miles de visitas de visitas y es percibido por los usuarios como un sitio arcaico.

Tema responsive para WordPress

En este oportunidad queremos compartir con ustedes el Theme Auto Focus un espectacular tema gratuito para WordPress con diseño responsive. Este tema es ideal para crear una galería ya que al adaptarse al dispositivo las imágenes no pierden la calidad y pueden ser mostradas en todo su esplendor.

Tema responsive para WordPress ideal para galeria

El Theme puede descargado en el enlace al final de este artículo. El mismo viene en diferentes colores para ser exactos cinco, permite personalizar el logo y demás información. Cuenta con una navegación limpia e intuitiva y sobre todo una buena estructura para la galería. Los Widgets también pueden ser integrados en el sidebar y en el footer.

Si te gustan los Themes para WordPress te recomendamos también leer nuestros artículos 4 temas optimizados para el SEO y 5 temas para WordPress con diseño responsive.

Descargar o Ver Demo | Auto Focus

Via | Kabytes

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.