Google+ Sign-In se integra con WordPress.com para facilitar el Authorship

A través del feed del blog oficial de Google Plus me entero que a partir de ahora el gigante buscador de la G mayúscula hará uso del Google+ Sign-In para facilitar el Authorship.

Enlaces Nofollow

Recordemos que el buscador presento Google+ Sign-In el 28 de febrero de 2013 con el objetivo de facilitar los registros en los sitios webs, y con este anuncio expanden su uso. Este sistema equivale al que utilizan muchos sitios webs donde permiten registrarnos haciendo uso de nuestro perfil en Facebook.

Lo que desea implementar Google es que una vez el usuario se registre o inicie sesión en WordPress.com u otras plataformas de contenido como Ttypepad.com, About.com, Wikihow.com, etc. Puede utilizar su perfil de Google Plus y este quede vinculado a cada uno de los artículos que publique.

De esta manera el usuario podrá mostrar una fotografía e información personal en cada uno de los artículos que publique a través de dichos sitios, los resultados serán mostrados en las SERPs como en la imagen que acompaña esta noticia donde puede apreciarse el Authorship.

Via | Google Plus Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.