Google lanza Google+ Sign-In para facilitar registros en sitios webs

A través del blog oficial de Google+ para desarrolladores me entero del lanzamiento de Google+ Sign-In por parte del buscador de la G mayúscula. Se trata de vincular su ecosistema social a una de las nuevas prácticas de verificación que nacieron gracias a las redes sociales.

Google+ Sign-In para verificar

Cuando estamos navegando por Internet encontramos que algunos sitios webs permiten registrarnos utilizando los datos de nuestras redes sociales como Facebook o Twitter. Pues bien, a partir de ahora los Webmaster podrán utilizar la red social Google Plus como medio de autentificación.

Con este lanzamiento Google pretende por una parte darle mayor uso a su red social, por otro lado eliminar el Spam y ofrecer simplicidad en los registros de cuentas nuevas tanto por parte del usuario como por parte del desarrollador.

A través del link de más abajo podrás conocer toda la información necesaria para implementar esta nueva forma de verificación en tu sitio web. Próximamente haremos algunas pruebas para ver que tanto incide en el SEO el uso de esta nueva herramienta.

Link | Implementar Google+ Sign-In

Via | The Google+ Developers Blog

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google integrará las actividades de las Apps a sus resultados de búsquedas | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *